Experiencia de Morales (Cauca), beneficiada con cámara digital

Minientrada Posted on

Entrega de Cámara en Morales
Entrega de Cámara

En Morales, la comunidad recibió como reconocimiento una de las cámaras con las que se realizaron los documentales. Así se realizó la entrega de este premio

 

La comunidad de San Roque, en Morales, Cauca, fue escogida como una de las cinco ganadoras de las cámaras de video Canon T3i con las que se grabaron los documentales de las experiencias ganadoras de A Ciencia Cierta.

 

El premio, otorgado por el Consorcio APCA, encargado de la sistematización y comunicación de las experiencias, es un reconocimiento al apoyo prestado a la realización del documental sobre la experiencia y al esfuerzo organizativo e innovador de la comunidad.

 

Por ello el pasado 29 de mayo, junto con el estreno del documental, se hizo entrega de la cámara a Anderson Pechené, líder y diseñador del Sistema de información para el acueducto de San Roque, premiado en A Ciencia Cierta.

 

En la reunión participaron Tatiana Delgado, del grupo de Apropiación Social del Conocimiento de Colciencias, Bernardo González, director del área de Comunicación del Consorcio APCA, Aníbal Velazco, presidente del acueducto de San Roque y otros miembros de la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s