Nuestra primera visita a Magangué

Posted on Actualizado enn

Magangué2El equipo del Consorcio APCA hizo su primera visita a la experiencia ganadora en Magangué (Bolívar) Entusiasmo por llevar a cabo su iniciativa con A Ciencia Cierta.

Los pasados 17 y 18 de octubre se realizó la primera visita a la experiencia ganadora de Magangué de la convocatoria A Ciencia Cierta, conocida como «El agua como eje transformador».

En dicha visita se contó con la presencia del equipo de Colciencias de Bogotá, quién hizo apertura de la actividad de presentación del proyecto.

magangué3La comunidad de Emaús del municipio recibió a los asistentes con una muestra del talento local, a lo que prosiguió una exposición del proyecto, liderado por Ignacio Polo, en compañía de Roberto y Juliet Polo, otros impulsores de la iniciativa.

Seguidamente se realizó un recorrido por los pozos donde almacenan el agua y los lagos (estanques) utilizados para tilapia y agua para usos domésticos.

Agradecemos a la comunidad de Emaús, autoridades civiles y comunitarias por su amable bienvenida y su atención con el equipo del Consorcio APCA y Colciencias.

Si desea ver más imágenes visita la siguiente galería en nuestro grupo de Facebook

En Magangué el agua ya es una bendición 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s